Así funcionarán los bancos durante la nueva semana de flexibilización

Así funcionarán los bancos durante la nueva semana de flexibilización

Desde este lunes 2 de noviembre hasta el viernes 6 de noviembre, los bancos abrirán sus puertas cumpliendo con el esquema de 7+7 implementado por el régimen de Nicolás Maduro para frenar los nuevos contagios de covid-19.

Las entidades bancarias abrirán sus puertas en todo el país en un horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm, tanto para personas naturales como jurídicas.

Las personas deberán cumplir obligatoriamente con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del covid-19. Esto incluye el uso obligatorio de tapabocas, tanto para el personal de las instituciones como para el público.

En las agencias además se deberá tomar la temperatura de cada usuario al ingresar al recinto y aplicar gel antibacterial. También se exigirá el distanciamiento de al menos 1 metro entre cada persona.

Las entidades bancarias recomiendan a los usuarios que asistan a los bancos únicamente de ser necesario y los instan a hacer uso de los canales electrónicos como: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escríbenos un mensaje!!