50 sectores económicos entran este lunes en flexibilización general

50 sectores económicos entran este lunes en flexibilización general

Inicia una nueva semana de flexibilización amplia y se activarán 20 sectores del área comercial tradicional (entre los que destacan los centros comerciales), y 17 del sector comercial de servicios, el comercial industrial, el químico y el de esparcimiento.

50 sectores económicos se incorporarán a la semana de la flexibilización a fin de garantizar el desarrollo nacional, según informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Destacó que este lunes arranca la semana de flexibilización amplia bajo el método 7+7 plus y se activarán 20 sectores del área comercial tradicional, entre los que destacan los centros comerciales, y 17 del sector comercial de servicios, el sector comercial industrial, el sector químico y el sector de esparcimiento como eventos deportivos sin público, gimnasios, autocines, heladerías y cafeterías, entre otros relacionados con el área de entretenimiento y diversión sin público masivo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro destacó, durante contacto telefónico, que en esta nueva jornada de flexibilización es necesario que la población mantenga mayor conciencia y evite el relajamiento.

Aseguró que el método 7+7 Plus ha sido efectivo para aplanar la curva de contagios. “Ponemos a la orden de Europa y todos los países del mundo afectados con un nuevo rebrote, este novedoso y efectivo método venezolano”, dijo.

Destacó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y no perder la confianza en el esquema 7+7.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escríbenos un mensaje!!